8ª Volta a Peu en defensa de la Sierra Fontcalent

El Domingo de Octubre de 2018 camina con nosotros y descubre los atractivos ambientales e históricos de nuestra bella sierra. Conociendo sus especiales circunstancias, podremos ayudar a evitar las agresiones que amenazan “la Fontcalent”.

  • Saldremos de la Plaza de El Rebolledo (junto al Colegio “Los Almendros”) a las 9:00 h. de la mañana
  • Itinerario: Longitud aproximada de unos 12 km, sin dificultad.
  • Duración estimada: 5 horas.
  • Recomendaciones: Calzado cómodo, protección solar, agua y     comida (pararemos a comer en el recorrido).

Organiza: Plataforma “Salvem Fontcalent”
Colaboran: Ecologistas en Acción, Colla Ecologista de Alicante, Trekrural y AVV Amigos de Fontcalent

2 comentarios en “8ª Volta a Peu en defensa de la Sierra Fontcalent

  1. Hola, soy una persona apasionada de la montaña y desde que vi Fontcalent me atrajo muchísimo. Antes la veía cuando venia a mi empresa central en el polígono las Atalayas, ahora vivo en Alicante, ya tres años y lo primero que hice nada más llegar fue ir a patear esa inmesa mole.
    Os escribo pues estoy estudiando para Técnico de senderos y quiero hacer un proyecto de sendero Local en Fontcalent. Conozco algo la zona pues la he atacado por varias zonas, incluso he hecho un barranco que hay en la parte de la umbria al noroeste. Me gustaría hablar con vosotros y me contarais más cosas y ver la posibilidad de homologar este sendero. Mi nombre es VALLE.

  2. Hola estoy interesada en ir a la salida estoy leyendo el tema y me interesa apoyaros, soy de Alicante y no tengo vehículo, sabéis si hay gente que vaya de aquí???

Deja un comentario