Firma la ALEGACIÓN para el nuevo PGOU

Si quieres, puedes imprimir y firmar dos ejemplares de la siguiente alegación (cada ejemplar debe estar impreso por las dos caras)

Si lo llevas el día de la protesta los recogeremos para entregarlos en el Ayuntamiento.

Descarga la que te corresponda, pon tu nombre y dos apellidos, domicilio y DNI o pasaporte y entrégala en el Registro del Ayuntamiento, preferiblemente antes del 17 de Enero, pero si no puede ser también puedes hacerlo después.

2 pensamientos en “Firma la ALEGACIÓN para el nuevo PGOU

  1. Ola a todos de verdad los felicito, quisiera que todos puedan ver mi mensaje.-
    Soy Peruano de la region de san martin, estudio en la universidad nacional de san martin escuela de administracion de empresas. a mi corta edad de 19 años quiero ser participe del cuidado de nuestro medio ambiente sabemos que peru es consderado el pulmon del mundo verdad? pues la triste realidad es de que me mortifica ver a muchas personas talando y quemando bosques hermosos, contaminando rios. que millones de personas de todo el mundo estan sintiedo estos cambios climaticos
    Estoy interezado en ayudar pero la verdad necsito asesoramiento de alguien que sepa de esto, muchas veces me pongo a llorar y pensar que seran de nuestros futuros hermanos, sufriraran por nuestra culpa? estamos a tiempo . solo kiero que alguien me ayude por favor, quiero demostrar que un joven lo puede hacer.

Responder

