Queremos salvar Fontcalent… te apuntas?

El dia 11 de enero a las 11.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante realizaremos una concentración en favor de la Sierra de Fontcalent y su entorno. Después de la protesta, los que nos sintamos con fuerzas, iremos a dar un paseo por el entorno de la Sierra. Todo el mundo está invitado.

La idea reivindicativa surgió de un grupo de senderistas que subió a Fontcalent hace poco. Ahora estamos contactando con toda aquella persona, blog, ONG , partido, universidad, etc, que pudieran estar interesados en colaborar. Como podéis comprobar en la “lista de partidarios” ya son muchos los adheridos en tan sólo tres semanas a lo que hemos denominado “Plataforma Salvem Fontcalent”, que figura como convocante.

Puedes ayudarnos haciendo que se propague la noticia. Cuéntaselo a tus amigos, enlázanos desde tu blog, envíanos tus fotos… toda ayuda será bien recibida.

¿Quieres Salvar Fontcalent? Estás a tiempo!

Banners para promocionar esta acción:

A continuación iremos colocando los banners a tu disposición para promocionar esta acción. Si quieres colaborar puedes diseñar el tuyo propio y enviarlo a la dirección:

gmail

Banner 1

Banner 1 - linkalicante.com

Banner 2

Banner 2

Anuncios

9 pensamientos en “Queremos salvar Fontcalent… te apuntas?

  1. Quiero unirme a la reivindicación. He sido montañera y adoro la naturaleza; ahora, por circunstancias de la vida estoy limitada, pero intentaré ir a vuestra manifestación. No sé si habéis pensado en abrir una cuenta para que podamos colaborar en los gastos de esta iniciativa… Admiro a los que dedicais tiempo y esfuerzo en salvar la Tierra porque es nuestra “madre” ¡Bueno! Los políticos cuando llegan al poder quizás no tengan madre…
    Sara Barrio/Psicóloga

  2. Amigos míos:
    Aunque no hemos podido hacerlo antes, desde Alicante Vivo nos unimos más activamente a la concentración de repulsa por la agresión que sufre, día a día, Fontcalent. Hemos preparado un pequeño (y ridículo) artículo en nuestro blog, que podéis ver aqui: http://www.alicantevivo.org/2009/01/salvemos-fontcalent.html
    Y para nuestra sorpresa, ya se han sumado m ás personas y webs. Entre ellas, la Gent del Bloc.
    Estamos en contacto.

  3. Gran iniciativa, contad con mi apoyo el 11 de enero en la calle y todo el tiempo desde mi humilde atalaya cibernética. Mucha suerte y coraje, que no es poco.

  4. Una pregunta ante mi ignoracia. ¿El nuevo PGOU permite hacer al Hércules una Ciudad Deportiva? ¿Han cambiado esos terrenos o se seguirá con barracones? Expliquen sobre este tema en un escrito, porque pueden haber muchos intereses de por medio. Saludos y mucho ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s