Salvemos Fontcalent

Blog para la defensa de la Sierra de Fontcalent y su manantial

Queremos salvar Fontcalent… te apuntas?

El dia 11 de enero a las 11.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante realizaremos una concentración en favor de la Sierra de Fontcalent y su entorno. Después de la protesta, los que nos sintamos con fuerzas, iremos a dar un paseo por el entorno de la Sierra. Todo el mundo está invitado.

La idea reivindicativa surgió de un grupo de senderistas que subió a Fontcalent hace poco. Ahora estamos contactando con toda aquella persona, blog, ONG , partido, universidad, etc, que pudieran estar interesados en colaborar. Como podéis comprobar en la “lista de partidarios” ya son muchos los adheridos en tan sólo tres semanas a lo que hemos denominado “Plataforma Salvem Fontcalent”, que figura como convocante.

Puedes ayudarnos haciendo que se propague la noticia. Cuéntaselo a tus amigos, enlázanos desde tu blog, envíanos tus fotos… toda ayuda será bien recibida.

¿Quieres Salvar Fontcalent? Estás a tiempo!

Banners para promocionar esta acción:

A continuación iremos colocando los banners a tu disposición para promocionar esta acción. Si quieres colaborar puedes diseñar el tuyo propio y enviarlo a la dirección:

gmail

Banner 1

Banner 1 - linkalicante.com

Banner 2

Banner 2

Anuncios

Navegación en la entrada única

9 pensamientos en “Queremos salvar Fontcalent… te apuntas?

  1. sara barrio en dijo:

    Quiero unirme a la reivindicación. He sido montañera y adoro la naturaleza; ahora, por circunstancias de la vida estoy limitada, pero intentaré ir a vuestra manifestación. No sé si habéis pensado en abrir una cuenta para que podamos colaborar en los gastos de esta iniciativa… Admiro a los que dedicais tiempo y esfuerzo en salvar la Tierra porque es nuestra “madre” ¡Bueno! Los políticos cuando llegan al poder quizás no tengan madre…
    Sara Barrio/Psicóloga

  2. Amigos míos:
    Aunque no hemos podido hacerlo antes, desde Alicante Vivo nos unimos más activamente a la concentración de repulsa por la agresión que sufre, día a día, Fontcalent. Hemos preparado un pequeño (y ridículo) artículo en nuestro blog, que podéis ver aqui: http://www.alicantevivo.org/2009/01/salvemos-fontcalent.html
    Y para nuestra sorpresa, ya se han sumado m ás personas y webs. Entre ellas, la Gent del Bloc.
    Estamos en contacto.

  3. Muy buena iniciativa, desde aquí os brindamos nuestro modesto apoyo.
    Saludos.

  4. He leido vuestro comentario en mi blog (http://alicante2008.blogspot.com) y me uno a la convocatoria. He puesto un link con unos de los banners que habeis diseñado.

  5. Gran iniciativa, contad con mi apoyo el 11 de enero en la calle y todo el tiempo desde mi humilde atalaya cibernética. Mucha suerte y coraje, que no es poco.

  6. consuelo en dijo:

    salvar la naturaleza

  7. Dentro de un rato nos vemos…

  8. ¿Qué tal ha ido todo?
    Varios compañeros se han acercado por allí, pero por urgencias dominicales no se han podido presentar.

  9. La Campaneta en dijo:

    Una pregunta ante mi ignoracia. ¿El nuevo PGOU permite hacer al Hércules una Ciudad Deportiva? ¿Han cambiado esos terrenos o se seguirá con barracones? Expliquen sobre este tema en un escrito, porque pueden haber muchos intereses de por medio. Saludos y mucho ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: