Salvemos Fontcalent

Blog para la defensa de la Sierra de Fontcalent y su manantial

Nuevas alegaciones al PGOU (mayo 09)

¡¡¡ MUY URGENTE !!!

Presenta estas alegaciones a la nueva versión del PGOU que el Ayuntamiento de Alicante aprobó provisionalmente el pasado 18 de abril. Ni esta nueva versión ni la anterior garantizan la adecuada protección de los valores ambientales, culturales y paisajísticos que concurren en el espacio configurado por la Sierra, el Saladar y las Lagunas de Fontcalent.

Escoge el modelo adecuado (para personas a título individual, para colectivos integrados en SALVEM FONTCALENT, para colectivos no integrados en SALVEM FONTCALENT), imprime dos ejemplares, rellénalos, fírmalos y llévalos al registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo (Plaza de San Cristóbal) o al registro general del Ayuntamiento de Alicante (Plaza del Ayuntamiento) para que se queden un ejemplar y te devuelvan el otro ejemplar sellado.
RMOLINA18-SALVEM-FONCALENT
Foto: La Verdad

El último día del plazo legal establecido es el próximo jueves 28 de mayo de 2009. Este pequeño esfuerzo por tu parte puede ser muy importante para el futuro de FONTCALENT.

Descarga de Documentos:

Salvemos Fontcalent. Salvem Fontcalent!!

Single Post Navigation

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.